Quiénes somos

Creaciones Utzil, es una fabrica de muñecas hechas a mano con auténticos trajes típicos.

En Guatemala hay 150 comunidades indígenas que usan el traje según su región. Nuestros artistas se encargan de recrear cada uno de ellos utilizando algunos materiales reciclados para su elaboración luego dibujan meticulosamente los diferentes diseño a escala, de cada uno de los trajes para después darles un fino acabado de barniz.
Cada creación toma aproximadamente 72 horas en completarse, pero el resultado final vale la pena, Una muñeca muy original que representa la diversidad de Guatemala.

MISION:

Tener una empresa que mediante la fabricación y comercialización de artesanía elaborados con material reciclado participe con éxito en el mercado nacional e internacional. Todo esto con la finalidad de beneficiar a los trabajadores de la empresa y clientes mediante la adecuada utilización de los recursos para la generación de utilidades.

VISION:

Ser una de las empresas mas importantes y reconocidas a nivel nacional e internacional en el mercado de artesanías, buscando la presencia de la marca Utzil y manteniendo una imagen de calidad de nuestros productos.